Conoce todos los detalles para viajar en avión

Cada semana, una aeronave de la Línea Aérea del Estado llega a Malargüe para traer y llevar los pasajeros a precios muy accesibles.

Para muchos viajar en avión es querer hacer realidad un sueño, para otros es ahorrar tiempo, hay quienes lo utilizan para turismo o trabajo y otras opciones más que para los malargüinos, a veces, no era tan conveniente porque debíamos trasladarnos en transporte terrestre unos kilómetros hasta llegar al aeropuerto más cercano. Ahora, con la incorporación de Malargüe a las rutas aéreas mediante LADE, es que podremos trasladarnos apenas unas cuadras para poder tomar un vuelo e ir combinando con otros, de ser necesario, para llegar al destino que deseamos.

Según lo expuesto anteriormente, el Comodoro Mayor Fabián Vidal Arbeleche manifestó que esta oportunidad es un arranque muy auspicioso para Malargüe y adelantó que los horarios de los vuelos de ida a Mendoza han sido programados para que las personas puedan acceder a la combinación de pasajes para trasladarse a otras provincias argentinas. En este sentido, compartió los destinos que recorrerán hasta el 31 de marzo de 2022:

 

  • 7:20 – Comodoro Rivadavia-Trelew
  • 8:50 – Trelew-Bahía Blanca
  • 10:55 – Bahía Blanca-Neuquén
  • 13:25 – Neuquén-Malargüe
  • 15:05 – Malargüe-Mendoza

Informó que los viajes de ida están programados para todos los martes a las 15:05 (aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón), con un vuelo de regreso (aeropuerto El Plumerillo) los días jueves a las 11:30. Con respecto a las tarifas vigentes, Arbeleche indicó que son muy accesibles y las mismas pueden corroborarse en la página de LADE (ingresá con un clic), simulando una compra de pasajes on-line para que la persona pueda seleccionar las opciones disponibles ya que los precios varían dependiendo el destino elegido.

Para más información los interesados pueden ingresar a la pagina oficial (clic aquí), comunicarte a través del 0810 810 5233 (LADE) o al 011-5129-9120. También puedes consultar mediante los WhatsApp +54 9 11 3916 2283 ó +54 9 11 5454 4935.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp