El Centro Integrado de Montaña participará de los actos de la Cabalgata Sanmartiniana

Lo hará con la intención de acompañar el “Cruce de Los Andes” y bajo el objetivo de articular y enlazar tanto con el sector público como privado.

 

La Cabalgata Sanmartiniana “Cruce de Los Andes” comenzará el 16 de enero a las 8:30 horas en la sección de Gendarmería en Valle Hermoso, ubicada sobre la ruta 222 a unos 8km antes de llegar al complejo de Las Leñas, con un acto simbólico del que participarán las autoridades provinciales y municipales para acompañar en el proceso de inicio a este reconocido evento que se desarrolla todos los años. Además asistirá la banda de granaderos del 15º Regimiento de Exploración y Montaña de Campo Los Andes.

Jorge Fernández, del Centro Integrado de Montaña, contó que continúan desarrollando la articulación y enlace con el sector público y privado. En este caso, reveló que una empresa de turismo -con quienes ya habían realizado una capacitación previa- harán el acompañamiento a una de las cabalgatas sanmartinianas.

No obstante, especificó que la intención -desde el Centro Integrado de Montaña- es acompañar en las diversas actividades y procesos que se realizan en el marco de estos eventos.

Sin embargo, aprovechó la ocasión para revelar que ya están trabajando en la planificación 2022 la que muy pronto se dará a conocer aunque asintió que las actividades para este año están pensadas en relación a lo que hicieron los últimos seis meses del 2021 y entorno a la demanda como así también ampliando y diversificando con jóvenes y adolescentes sin dejar de articular con el privado, organismos municipales, provincia y nación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp