En Enero, Malargüe recibe una fuerte promoción turística

Medios de comunicación provinciales y nacionales llegan al departamento para capturar y mostrar los destinos turísticos que ofrece la ciudad.

Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, la agente Miriam Verdugo informó que últimamente han estado recibiendo visitas de San Rafael, Mendoza y muy pronto de Buenos Aires con el fin de promocionar a Malargüe como destino turístico seguro. Éstos trabajadores de los medios de comunicación han estado capturando lugares y contando las experiencias vividas en nuestra localidad.

Para comenzar, Miriam contó que estuvieron de Canal 6 (San Rafael) y de Mendoza desde el Aire generando contenidos para mostrarles a la gente como así también manifestó que actualmente está en Malargüe, junto a su familia y disfrutando de sus vacaciones, la directora de Cadena 3, Laura Carbonari quien además aprovecha la oportunidad para contar al aire de la radio sobre su paso por el departamento más austral de la provincia de Mendoza.

Anticipó además que pronto llegará un periodista deportivo de TyC Sport para hacer mención, reconocer y recorrer -a través de la experiencia- uno de los eventos de supervivencia más importantes que ha tenido el mundo, algo que ocurrió hace 50 años atrás en la Cordillera de los Andes: el accidente aeronáutico conocido como la caída del avión de los uruguayos, donde se hace una cabalgata hasta el lugar y allí participará este turista que busca contar la vivencia de cada momento.

“Es mucho trabajo de promoción el que estamos teniendo en este mes de Enero. Los turistas siguen llegando a nuestro departamento e incluso a la dirección para obtener información turística”, reveló Verdugo al tiempo que invitó a los interesados a que se comuniquen con la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas mediante las redes sociales (donde aparecen como Turismo Malargüe) o bien escaneando el código QR (con acceso a toda la información local) que se encuentra en la puerta de la oficina -ubicada en el ingreso norte del departamento-.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp