Se suspende momentáneamente el Torneo de Newcom de verano

El certamen, que estaba programado para el 26 y 27 de febrero se pospondrá hasta el mes de marzo, dependiendo del avance de los casos de Covid-19, los cuales motivaron la suspensión.

Desde la Dirección de Proyección Deportiva, la prof. Alejandra Espinoza, quien pertenece al programa “Adultos en Movimiento”, se encargó de dar a conocer esta noticia y anunciar que la idea es reprogramar el torneo de newcom de verano. El mismo se iba a disputar el 26 y 27 de febrero próximos, pero debido al aumento de casos de coronavirus, se espera que la competencia pueda llevarse a cabo en marzo, durante la misma fecha.

La idea es que esta competencia reúna a equipos de diferentes puntos del país y de la provincia, como Buenos Aires, San Luis o Neuquén, los cuales  ya habían confirmado su participación. Lo propio hicieron los equipos mendocinos que tenían la intención de competir. “Se les comunicó que se postergaba el torneo y estuvieron de acuerdo, ya que los participantes son todos adultos mayores” dijo Espinoza.

En el caso de poder realizar el certamen en el mes de marzo, la profesora aclaró que todos los competidores deberán contar con el carnet de vacunación. Agregó que quienes no lo tengan, no podrán ser parte de la competencia.

En cuanto a la cantidad de equipos que en principio disputarán el torneo, serán 10 conjuntos por cada una de las categorías, las cuales son la +50, +60 competitiva y +60 recreativa. “Se realizará de la misma manera que se esperaba” cerró Alejandra Espinoza.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp