Tres bailarines malargüinos directo a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

Audicionaron en forma virtual cuatro artistas de Malargüe pero solo tres de ellos resultaron seleccionados para participar de “Milagro del vino nuevo” con la dirección de Vilma Rúpolo y Federico Ortega.

Mendoza se prepara para vivir un año más la Fiesta Nacional de la Vendimia denominada “Milagro del vino nuevo” con la dirección de Vilma Rúpolo y Federico Ortega. Hace unos días los artistas fueron convocados al casting de bailarines, actores y actrices que quisieran formar parte del elenco de este festejo provincial y fue allí donde audicionaron los malargüinos Gonzalo Oviedo, Anabella Ubilla, Antonela Sanchez y Constanza Ostrowsky obteniendo los siguientes resultados:

  • Gonzalo Oviedo y Anabella Ubilla quedaron como bailarines titulares.
  • Antonella Sanchez quedó como bailarina titular para eventos auxiliares.
  • Constanza Ostrowsky quedó como bailarina suplente.

Antonella Sanchez contó que la audición fue de manera virtual y que debieron enviar un vídeo con las coreografías solicitadas, las que fueron evaluadas por un jurado idóneo perteneciente a la organización de esta edición de la fiesta. Además se mostró muy contenta por los resultados obtenidos e instó a los demás artistas a que se animen a participar de estas audiciones porque más allá de quedar seleccionados o no, la experiencia es muy linda.

Seguidamente agradeció la oportunidad de poder ser parte de esta fiesta ya que su participación no solo significa una experiencia más como bailarina sino que también representa una posibilidad más de trabajo.

Foto de archivo

Por su parte, Gonzalo Oviedo reveló que junto a Anabella Ubilla pudieron hacer la audición virtual en las salas del Polideportivo e indicó que ya están viendo el tema del traslado a la ciudad de Mendoza como así también el tema de la estadía.

“Estamos súper contentos y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder estar un mes y medio en Mendoza ensayando para ser parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Como malargüinos es muy difícil poder adquirir y llegar a ser parte de la fiesta asique estamos buscando alternativas para poder ir”, expresó Ubilla.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp