Los contenedores de limpieza se instalaron en nuevos lugares

Esta vez se encuentran en los barrios Llancanelo y Parque para que los vecinos de la zona depositen su basura en ellos. Cuando finalicen en este sector, los contenedores serán trasladados hacia el oeste de la ciudad. 

 

Desde Servicios Públicos se informó a la comunidad malargüina que el retraso de la limpieza con los contenedores se debió a la finalización del contrato de los mismos, algo que, según el encargado de la campaña Ricardo Retamal, ha quedado solucionado. Anticipó además que el servicio estará disponible hasta el mes de marzo con la intención de instalar estos recipientes en los barrios del oeste de Malargüe como por ejemplo en el Bastías que es uno de los lugares a los que todavía no llegan y ante ello sostuvo que es porque no hay muchos escombros en la vía pública.

“Más allá de que después de retirar los contenedores se vuelve a ver basura depositada en las calles, los resultados en general han sido positivos porque se ha ayudado mucho a los vecinos y a su vez al personal se le agilizó mucho la tarea de limpieza porque los ciudadanos llenaron los contenedores”, afirmó Retamal.

Informando sobre la ubicación actual de los contenedores manifestó que de Este a Oeste están instalados en las calles Beltrán, Villegas y Ruibal, mientras que de Norte a Sur están sobre San Antonio, Valle Hermoso, 20 de junio, El Payen y Pampa Palauco. La totalidad de los recipientes abarca los barrios Llancanelo y Parque.

Retamal anticipó que ante cualquier avance o modificación van a estar avisando por este medio como así también comunicando las calles en donde depositarán los contenedores para continuar con la limpieza en otros barrios.

En este sentido recomendó a los vecinos depositar en los contenedores toda la basura que tengan así pueden ir agilizando los recorridos barriales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp