El freestyle nuevamente en la Fiesta Nacional del Chivo 2022

Con batallas y números artísticos estarán presente en el escenario para el deleite del público en general.

Foto de archivo- Fiesta Nacional del Chivo 2020

Al igual que en la edición anterior de la Fiesta Nacional del Chivo, el freestyle estará en el escenario mayor Asencio Villar para que los asistentes puedan disfrutar de este estilo de música. El espectáculo tendrá lugar el viernes 28 de enero, de 18 a 20 horas en el Predio Gaucho.

Marcos Bentancourt, organizador de este espacio, explicó que habrá unos ocho participantes dispuestos para batallar y que además tocarán en vivo temas propios.

En este sentido, invitó a la comunidad y turistas a que se acerquen al predio para disfrutar del buen nivel artístico que tienen los freestylers de Malargüe.

Foto de archivo

“Todos, en los comienzos como artistas, inician tirando rimas con movimientos que no son nada fáciles y el trabajo es bastante grande, porque hay que ponerle a una canción propia un ritmo. Es muy complicado y nos hemos sabido acomodar”, sostuvo Marcos al tiempo que afirmó que los malargüinos tienen temas muy buenos.

Finalmente agradeció a la Dirección de Cultura por la convocatoria de hacerse cargo de las batallas de freestyle y anheló que los vecinos puedan disfrutar el espectáculo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp