Fiesta Nacional del Chivo: Instalarán un sector con sillas frente al escenario

La misma tendrá un valor económico y deberán reservarse previamente para disfrutar del espectáculo desde un lugar más cómodo.

Foto de archivo

Continúan brindando más detalles de la Fiesta Nacional del Chivo y en esta ocasión nos toca informar que se ha determinado finalmente colocar un vallado con sillas para que las personas, que así lo requieran, disfruten del show desde un lugar cómodo y privilegiado.

Facundo Lineros, director de cultura, explicó que desde la Municipalidad de Malargüe se ha decidido instalar un vallado con sillas a un valor de $500 por noche a modo de que el municipio tenga un resarcimiento económico en esta fiesta tan importante para los malargüinos. Anticipó que las reservas deberán hacerse a partir del lunes 24 de enero, en Tesorería Municipal (8 a 12:30 horas) o bien solicitarla en el mismo predio.

Sobre las reservas, el Director aclaró que pueden solicitar las sillas para el mismo día o todas las noches, aunque especificó que no hay promociones por reservarlas todas juntas. Seguidamente detalló que habrá 1000 lugares a disposición de la gente y también hizo hincapié en que las sillas estarán disponibles para las siguientes noches:

  • Martes 25: Fiesta Departamental de Vendimia
  • Jueves 27: Rodrigo Tapari
  • Viernes 28: Kapanga
  • Sábado 29: Sele Vera y Los Pampas y Los Tekis.

Insistió en que el sector de sillas es un servicio adicional y opcional para el público, es decir, que no es obligatorio pagarlo. En este sentido, recordó que el ingreso al predio para disfrutar de todas las actividades e incluso de las presentaciones en el escenario mayor es libre y gratuito.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp