Confirmaron el horario del Certamen de Canto y Danza

Del 26 al 28 de enero, Malargüe recibirá la visita de bailarines y cantantes de distintos puntos del país para la competencia de Canto y Danza que se hará en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo.

Foto de archivo

En cada edición de la Fiesta Nacional del Chivo se incluye el Certamen de Canto y Danza, espectáculo que convoca a cientos de artistas entre bailarines y cantantes que deciden presentarse en el escenario para mostrar su talento y medirse competitivamente con los demás participantes.

Esta 35º edición de la Fiesta Nacional del Chivo vuelve a brindar entre sus actividades la posibilidad de concursar en este certamen que se realizará del 26 al 28 de enero, desde las 16 y hasta las 22 horas, ya que este último es el horario previsto para la apertura oficial de cada noche en el escenario mayor de la fiesta.

Facundo Lineros, director de cultura, indicó que ya están confirmadas las delegaciones de Buenos Aires, Quilmes, San Luis, Mendoza, y Malargüe. También dio a conocer cómo estará compuesto el jurado: Prof. Liliana Randisi, Prof. Mauro Goitea y Prof. Horacio Reitano.

Siguió invitando a otros bailarines y cantantes a que se inscriban para participar y por ello afirmó que las fichas de inscripción se receptarán hasta las 12 horas del 26 de enero de 2022 para Canto y hasta las 12 horas del 27 de enero de 2022 para danza. “No se recibirán inscripciones fuera de término.”, aseguró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp