Ya están los locutores para las fiestas de Vendimia y del Chivo

Los seleccionados para conducir las fiestas Departamental de la Vendimia y Nacional del Chivo fueron confirmados como así también seran quienes conducirán todas las actividades que acontecen en el marco de las mismas.

Reunión informativa con locutores

A pocos días de comenzar con los festejos vendimiales y de la Fiesta Nacional del Chivo, desde la Agencia de Comunicación y Dirección de Cultura se confirmaron los locutores que serán encargados de conducir ambas fiestas como así también los actos y actividades que se realizan en el contexto de las mismas.

Una vez más, las fiestas tendrán una impronta local en cuanto a la selección de quiénes locutarán no solo la Fiesta Nacional del Chivo sino también la Fiesta Departamental de la Vendimia, Chivo Rock, Certamen de Canto y Danza, Destrezas y Jineteadas, Expo Caprina-Ovina, entre otros.

Para la previa, de la apertura oficial, de cada noche estarán en el escenario mayor  Facundo Navarro, Fernanda Bravo y Mariano Trentini. Los locutores oficiales de las fiestas serán Brenda Abarca, Sergio Fernández y Dalila Vázquez, mientras que en la trasnoche se hará cargo del micrófono “Jony” Sánchez.

Entre las actividades que figuran en el programa también se mencionan el Chivo Rock que será locutado por Ashlen de la Vega, las destrezas y jineteadas que estarán a cargo de Carlos Fonseca y finalmente serán responsables del Concurso de Canto y Danza Mariano Trentini y Javier Ibarra. Mientras que para la jura de la Expo – Caprina  Ovina estará conducido por Anibal Celedon.

Todos estos locutores y locutores, son reconocidos por sus trabajos en diferentes medios de comunicación radiales y han sido elegidos por su profesionalidad y compromiso que los está llevando a conseguir una excelente trayectoria en cada presentación que hacen al año.

Sin intención de adelantar sorpresas , durante este festival , se espera realizar el reconocimiento a locutores que han sido maestros de ceremonia históricos de nuestra fiesta mayor.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp