Defensa Civil trabaja incesantemente para extinguir un incendio 

Desde ayer temprano personal de Defensa Civil trabaja en conjunto con otras áreas del municipio para terminar con un incendio intencional que ha provocado la presencia de mucho humo en la ciudad. 

Foto de archivo

El director de Defensa Civil Malargüe Víctor Andrade, informó que desde la mañana del día domingo trabajan en un incendio en inmediaciones de la Cubierta Sanitaria, donde todavía intentan terminar el fuego.

El Director explicó que del único modo que se puede apagar es con máquinas debido a las condiciones del mismo, “Echándole agua lamentablemente no se apaga, seguimos trabajando para lograr sofocarlo”, dijo. Respecto al origen del mismo -aunque no pueden determinar la manera -aseguró que se trata de un fuego intencional.

Por su parte el referente de Ambiente y Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU), Francisco Montiel indicó que estuvieron trabajando para colaborar con Defensa Civil hasta las cero horas del día de hoy; debieron dejar de trabajar por medidas de seguridad ya que había mucho humo. Contó que retomaron el trabajo hoy a las 5 de la mañana para seguir trabajando en la extinción del mismo.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!