El Área Sanitaria estará presente en la Fiesta Nacional del Chivo 2022

Desde el Área Sanitaria Malargüe informaron que ésta semana trabajarán arduamente para seguir vacunando a malargüinos y turistas que así lo soliciten.

Foto de archivo

El Coordinador del Área, Dr. Francisco Pinol indicó que estarán vacunando toda la semana en el polideportivo Malal-Hue de 7:30 a 16 hs mientras que en Hospital Regional estarán de 7:30 a 13 hs.

Contó que están trabajando en el SUM del Barrio Martín Güemes donde inoculan desde las 16:15 a 18:30 hs colocando vacunas de 1°, 2° dosis y refuerzos. Aclaró también que aquellos pacientes que han salido de Covid, quienes deban colocarse primeras o segundas dosis, pueden recibirla una vez que estén dados de alta mientras que, quienes deban aplicarse la vacuna de refuerzo deben esperar 90 días posteriores.

Por otro lado, contó que estarán en la Fiesta Nacional del chivo a partir de mañana martes hasta el sábado inclusive donde están inoculando de 20 a 00 hs acercando los diferentes esquemas de vacunación a la población en general, tanto a malargüinos como a turistas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp