Se palpita la XXXV Fiesta Nacional del Chivo

Las actividades comenzaron con el Chivo Rock el cual se llevó adelante con gran éxito en el Parque del Ayer, ahora las actividades siguen y las sillas del Predio Gaucho ya se encuentran a la venta.

El director de cultura, Prof. Facundo Lineros informó que la venta sillas se realiza de forma anticipada en tesorería municipal y que también se podrán adquirir presencialmente en el Predio Gaucho.

Además, Lineros explicó que la gente puede asistir con sus reposeras y sillas para ponerse donde gusten, “El clima festivalero ya se está viviendo, se comenzó con un éxito rotundo en el Chivo Rock, los invitamos a todos a sumarse a esta intensa semana que nos llevará a revivir aquellos momentos donde los protagonistas son la cultura, la gastronomía, lo artístico y todo aquello que tiene que ver con nuestra idiosincrasia”, dijo. 

Respecto al clima, Facundo dijo que las actividades se irán ajustando a las inclemencias del tiempo y sugirió a los vecinos salir de casa previstos de todo lo que pueda pasar, “Estamos acostumbrados los malargüinos e iremos disfrutando siempre que sea posible”, aseguró. 

Recordó que hoy lunes se llevará adelante la Vía Blanca de las Reinas a partir de las 19 hs que hará su paso desde calle Fortín Malargüe  por Avenida San Martín hasta llegar a la Finca Montanari-Di Paolo donde se realizará la Bendición de los Frutos para comenzar con el marco vendimial de nuestro departamento, allí se bendecirán todos nuestros frutos como son la papa, el ajo, la cebolla, los minerales y la uva que ahora es un producto que se puede desarrollar en Malargüe. Quedan todos invitados a disfrutar de todas y cada una de las actividades de esta nueva edición de nuestra fiesta mayor.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp