Diferentes medios llegan de todo el país a cubrir nuestra fiesta mayor

Desde Neuquén llegó Carlos en uno de nuestros vuelos comerciales, cuenta su experiencia y destaca la posibilidad de viajar con tanta comodidad y rapidez. 

Foto de archivo

El periodista Carlos Suarez llegó desde Neuquén a cubrir nuestra Fiesta Nacional del Chivo 2022 y lo hizo en un vuelo comercial. “Hace años que vengo y es la primera vez luego de la pandemia, queremos hacer llegar la Fiesta del Chivo a todos lados, es maravilloso”, dijo.

Además, remarcó la comodidad de viajar en avión ahora que nuestro departamento cuenta con vuelos comerciales, “Ahora se puede viajar con comodidad y sobre todo rapidez”, dijo e indicó que antes llegaba a nuestro departamento vía terrestre con un viaje de alrededor de 12 horas. 

Contó que tiene un programa que se denomina “Patagonia en Movimiento” enfocado en turismo, cultura, gastronomía y hotelería, “Comenzamos con una prueba de dos o tres días a la semana, fueron apareciendo fiestas cerca y luego comenzamos a salir a la provincia y ahora llegamos a todos lados”, aseguró.

El periodista se mostró emocionado al recordar todo lo recorrido en su trabajo y reconoció que ha sido todo a pulmón y con mucha honestidad; desglosó que ha estado en muchas fiestas a lo largo y ancho del país como es en Córdoba en Ushuaia, en General Alvear y ahora en Malargüe.

Respecto a la Fiesta, Suárez explicó que pocas veces se ve un festival de calidad gratuita contando con tantos artistas de renombre en escenario, “Ahora nos reencontraremos con Tapari, Destino San Javier y los locales, que son buenos músicos y a veces no se les da la importancia que merecen”, dijo y reconoció que tiene muchas expectativas de lo que será esta 35° edición.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp