Todo listo para disfrutar de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2022

Luego de un arduo trabajo, la Vendimia 2022 “Preludio de nuevos caminos de esperanza” se llevará adelante esta noche a partir de las 22 hs en el Predio Gaucho.

Marisa Eraso es la libretista de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2022 y según detalló todo esto se logró gracias a un trabajo mancomunado con Mauro Pavez y Cristian Pelaez en la organización de lo que será la Fiesta, donde han incluido todo el desarrollo productivo que se realiza en nuestro departamento como es la ganadería, la agricultura, el petróleo y la minería. 

“Es un esfuerzo de mucha gente, hemos trabajado contrarreloj”, dijo Marisa e hizo hincapié en la labor de los bailarines y artistas que han dejado toda su energía en cada ensayo para lograr que esta fiesta salga increíble.

Contó que la puesta en escena trata de la conquista del hombre en el desierto, utilizando el agua de ríos, deshielos, amparándose en el calor del sol y la superación de todas las inclemencias del tiempo. 

Para finalizar, Eraso destacó la participación y predisposición de todos y cada uno de los que harán la fiesta posible, “Malargüe tiene mucho para ofrecer, ahora también vino malargüino, agradezco la participación de mucha gente, hemos contado con mucho apoyo”, cerró. 

Cabe mencionar que luego del espectáculo artístico se llevará adelante la elección y coronación de la nueva Reina Departamental de la Vendimia 2022 y la posterior participación del grupo Destino San Javier. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp