Las calles colindantes al Predio Gaucho serán exclusivamente para uso peatonal

Luego de analizarlo, desde la organización decidieron cortar las arterias principales del ingreso al predio, buscando que sean de uso peatonal exclusivamente para lograr mayor seguridad de los asistentes. 

Desde Jefatura Departamental Malargüe informaron que, en una tarea conjunta con Defensa Civil Malargüe, ampliarán los controles en inmediaciones del Predio Gaucho debido a la gran cantidad de personas que se esperan.

Indicaron que conforme a la expectativa que se tiene de concurrentes a la Fiesta Nacional del Chivo dispusieron realizar un corte de fluido vehicular. El mismo se hará en las arterias colindantes al Predio Gaucho con la finalidad de utilizarlas como peatonal desde calle Inalicán y Esquivel Aldao, como así también Saturnino Torres y Adolfo Puebla, Capdeville y Villa del Milagro (a la altura de Av. San Martín) donde colocarán vallas y habrá presencia de personal policial.

El mismo se realizará a partir de las 18 hs y se extenderá durante todo el evento ya que en la jornada de hoy se espera como número principal al reconocido grupo de cumbia villera, Damas Gratis.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp