La Fiesta Nacional del Chivo atrae una gran cantidad de turistas 

Cientos de personas presenciaron la primera noche de la Fiesta Nacional del Chivo, muchos de ellos son turistas que llegaron a nuestro departamento a través de los vuelos comerciales. 

El director de promoción y políticas turísticas de la Municipalidad de Malargüe, Lic. Marcelo Rivarola contó que hay gran cantidad de presencia de turistas que han llegado a nuestro departamento en esta semana en el marco de la XXXV Fiesta Nacional del Chivo.

Asimismo destacó que los vuelos comerciales llegan cada vez con más cantidad de tripulantes como fue el día martes pasado donde llegaron 19 personas a nuestro departamento y 12 se embarcan hoy con destino de regreso a sus hogares. 

Foto de archivo

Recordó que los vuelos regulares de Lade trabajan con éxito en la conexión hacia Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Mendoza capital. “Malargüe es un destino elegido que cuenta con muchos turistas que nos eligen y vienen a disfrutar de nuestro festival”, dijo.

Mencionó que muchos visitantes han llegado exclusivamente a presenciar nuestra fiesta mayor pero también aprovechan para recorrer todo el territorio malargüino y conocer los diversos atractivos que ofrece. Contó que mayoritariamente llegan turistas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Pampa, Neuquén y Santa Fé como así también de nuestra provincia como es el caso de la capital, el Valle de Uco, San Rafael y otros departamentos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp