La Incubadora de Empresas participa de la XXXV Fiesta Nacional del Chivo

Participan en las diversas actividades que desglosa nuestra fiesta mayor con la finalidad de mostrar y dar a conocer las bondades de nuestra miel como así también atraer a nuevos emprendedores que deseen ser asesorados. 

La bromatóloga de la Incubadora de Empresas, Romina Ghiglione detalló que estarán presentes todas las noches, en un trabajo conjunto con los apicultores para dar a conocer el producto miel y los derivados de la misma.

Respecto a lo más elegido, Romina contó que los asistentes eligen tanto la miel envasada como así también los caramelos que son el nuevo producto que se está desarrollando en nuestro departamento. Asimismo destacó que participarán del concurso gastronómico promocionando el mencionado producto y el chivo malargüino para llegar a todos los visitantes.

Ghiglione indicó que los turistas se muestran muy interesados en conocer la planta apícola y en saber como es el proceso, “Nos consultan si se puede visitar la planta, les interesa conocer el trabajo que realizamos así que estamos llevando adelante visitas guiadas, sobre todo en esta época que es de extracción”, dijo. 

Por su parte, el agente municipal Emmanuel Mansilla detalló que también trabajan para atraer emprendedores y asesorarlos para que se animen a llevar adelante diferentes proyectos. “Actualmente estamos dando a conocer los proyectos existentes y queremos ayudar a los nuevos emprendedores”, aseguró e informó que desde el área cuentan con todo lo necesario para asesorar al nuevo emprendedor y ayudarlo a crecer, a lograr una marca, un logo y todo lo que necesitará para lanzarse de manera correcta al mercado.

Mencionó que en el mes de marzo comenzarán con capacitaciones a los interesados quienes pueden acercarse a la Incubadora de Empresas de 8 a 13 hs de lunes a viernes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp