Trabajan para optimizar recursos y reforzar la seguridad en el festival

En la mañana de hoy se llevó adelante una reunión para reforzar la seguridad en todo el Predio Gaucho teniendo en cuenta la gran afluencia de público.

Foto gentileza Jefatura Departamental Malargüe

Desde Jefatura Departamental Malargüe, el Crio. Hugo Alcalde informó que se reunieron con personal de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe, Defensa Civil, empresa de seguridad privada y Policía de Mendoza a fin de optimizar los recursos y medidas de seguridad para las noches de festival atendiendo a la expectativa de gran cantidad de asistentes.

Indicó que dispusieron variar algunas medidas como es el sector de sillas que fueron instaladas por protocolo frente al palco central, sector que hoy estará sin sillas y se reforzará la seguridad frente al escenario. 

Mencionó que se recomienda a la comunidad tener más atención e intentar no perder de vista a los más pequeños que se extravían rápidamente, en el caso que ocurra se anunciará por altoparlante para acordar el punto de encuentro que siempre será al pie del escenario. Asimismo indicó que seguirán manteniendo el corte de fluido vehicular atendiendo a que tanto la llegada y la desconcentración de tantas personas amerita más espacio peatonal

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp