Malargüe ya tiene Reina Nacional del Chivo 2022

El público emitió su voto en esta noche y eligió a la sucesora de Agustina Rosales.

Reina Nacional del Chivo 2022

Pasadas las 00 horas se conoció el resultado de la votación realizada el sábado por los presentes en el Predio Gaucho quienes manifestaron su apoyo a alguna de las siete candidatas que aspiraban a la corona nacional. Ana Laura Correa, candidata de Ranquil Norte, fue elegida por el público para ocupar el reinado 2022 mientras que Celeste Jaque, de La Junta con 20 años, color de ojos marrones, cabellos castaños y estudiante de la tecnicatura en Laboratorios y Análisis Clínicos resultó Virreina Nacional del Chivo.

Virreina Nacional del Chivo 2022

La nueva reina tiene 20 años, color de ojos verdes claro, cabellos castaño claro y estudiante de Auxiliar en Educación Especial y Profesional en Estimulación Temprana. Al momento de dar unas palabras, la joven manifestó su felicidad y agradecimiento por los votos recibidos por el público. Además instó a los presentes a seguir disfrutando de la XXXV fiesta y también pidió un aplauso especial para todas las representantes.

En cuanto a la votación aclaramos que la misma se hizo mediante voto electrónico, pudiendo emitir su voto las personas que tuviesen el número de DNI con terminación 2, 4, 5 o 9. Éstos tuvieron una hora para participar de la elección porque cumplido ese tiempo los responsables debían hacer el recuento de votos.

Para finalizar, es necesario resaltar la labor del Área de Sistemas de la Municipalidad de Malargüe, quienes trabajaron arduamente en la creación de una aplicación para poder hacer la votación de las reinas de Vendimia y del Chivo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp