Entérate cuándo cobran los empleados municipales

Esta semana estará depositado el sueldo correspondiente al mes de enero. Recuerden que la disposición del dinero en sus cuentas es responsabilidad de la entidad bancaria en la que tienen su cuenta sueldo.

Desde la Municipalidad de Malargüe confirmaron la fecha de pago del sueldo del mes de enero para todos sus empleados de planta permanente y contratos municipales. Dando cumplimiento a las leyes vigentes y en concordancia con el tiempo y forma de los depósitos, el Intendente malargüino Lic. Juan Manuel Ojeda determinó que mañana 1 de febrero sería la fecha prevista para hacer efectivos los pagos correspondientes.

Como siempre, recordamos que la disponibilidad del dinero en sus cuentas es responsabilidad de la entidad bancaria en la que el agente tiene su cuenta sueldo, algo que es totalmente ajeno al municipio.

Ante cualquier problema o asesoramiento, los empleados municipales pueden dirigirse al Área de Tesorería Municipal o bien a Recursos Humanos siempre y cuando el inconveniente tenga que ver con algo administrativo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp