Servicios Públicos y su accionar en la Fiesta Nacional del Chivo

Fue ardua la tarea que les tocó hacer a los agentes municipales de esta área municipal, sobre todo el armado y desarmado de las estructuras que se encontraban en el predio y tareas de limpieza.

Desde el área a cargo del director Luis López, se brindaron detalles de los trabajos realizados en equipo para el desarrollo de la fiesta mayor de los malargüinos.

En está oporrinidad fue Ricardo Retamal, coordinador de Servicios Públicos, quien dio ha conocer del trabajo que le tocó hacer a los agentes quiénes debieron armar, y después desarmar, todas las estructuras que se montaron para esta fiesta como así también la limpieza del predio junto a la cooperativa de recuperadores urbanos Ñuke Mapú y el ordenamiento de las sillas.

Contó además que estuvieron regando, tanto el sábado como el domingo, el predio de las destrezas y jineteadas como así también los alrededores para evitar que se levantara tierra, ya que en ambas jornadas hubo viento.

En cuanto a las tareas de limpieza reveló que es muy difícil concientizar a la gente con el tema de la basura, “había contenedores y botelleros pero la gente prácticamente no los usó”, arrojó.

Afirmó que pese a todo el trabajo que se realizó en el predio, cada día, no se descuidaron las labores habituales de Servicios Públicos tales como el reparto de agua, limpieza, pedidos, emergencias en la zona rural, máquinas trabajando donde se las requería, entre otros.

“Trabajar en conjunto facilita todo el trabajo. El balance es sumamente positivo”, concluyó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp