La Oficina de Arraigo sigue trabajando de manera eficiente

Avanzan positivamente con el plan, la regularización dominial y recibiendo al público para asesorarlos en lo que sea necesario.

Foto de archivo

Paola Paleico, secretaria general de la Municipalidad de Malargüe, en conjunto con Cesar Ojeda, referente del Plan Arraigo reiteraron el funcionamiento de dicha oficina que se encuentra en el 2° piso del edificio municipal. La gente que necesite cualquier tipo de consulta puede acerarse y recibir la atención del Dr. Parodi.

“Estamos trabajando fuertemente en la regularización dominial. El doctor es quien les va a informar en qué tipo de situación se encuentran, recordamos que también lo pueden hacer a través de los delegados de cada zona”, apuntó Paleico.

Por otro lado queremos comentarles también que hemos hablado con quienes están a cargo de la aplicación de lo que es la Ley Caprina (ubicada en la Incubadora) y la gente que necesita saber si se puede adherir al subsidio de la Ley 8846 deben acercarse a la Incubadora, aclarando que la oficina del Plan Arraigo ayudamos con lo que es documentación.

“La mayoría de los requisitos que necesitan se encuentran en Internet, sabemos que hay mucha gente que no cuenta con el servicio los ayudamos nosotros desde la oficina. Estamos muy contentos que la oficina esté funcionando.”, detalló.

Confirmó además que a fin de año hicieron muchas inspecciones, sosteniendo que es muy importante tener la escritura y la titularidad de la tierra. “Confiamos que este año podamos entregar esas tierras como corresponde, el Instituto del Puestero y el Plan Arraigo también están trabajando”, añadió al tiempo que informó que la semana pasada se pudo inaugurar un proyecto turístico de la Familia Moya, que fueron unos de los primeros a los que les dieron el subsidio y ante ello manifestó que es muy bueno poder ver como se concretan los proyectos de cada uno y que además aporta mucho para nuestro departamento.

Finalmente anticipó que en breve van a estar informando cómo será el programa aplicado a todo lo que es vacunas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp