Arraigo estuvo en Las Loicas atendiendo diversas solicitudes de los vecinos

El pasado viernes estuvieron en Las Loicas gestionando obras que se llevarán a cabo allí. Además los vecinos pudieron informarse sobre los créditos rurales que ofrece la Municipalidad de Malargüe.

La Oficina de Arraigo y el Instituto del Puestero y Trabajador Rural continúa trasladando al municipio las solicitudes y necesidades de los pobladores en el departamento. En esta ocasión estuvieron presentes en la localidad de Las Loicas reunidos en conjunto al delegado de dicho paraje el día viernes 4 del corriente mes.

Esta visita realizada por el personal de dicha oficina, a cargo de Cesar Ojeda, tuvo como motivo hablar con los vecinos para diagramar los arreglos a la plaza principal del lugar y responder las inquietudes de los vecinos relacionadas con los créditos rurales, programa que sigue vigente desde fines del 2021 y otorga financiamiento para múltiples opciones, tales como mercadería, refacciones y ampliaciones de vivienda.

Por otra parte, desde la oficina apuntaron que la reunión fue altamente productiva y que también pudieron dialogar sobre los próximos arreglos a la plaza principal de lugar y la construcción de un boulevard, el cual se consensuará su nombre en reuniones siguientes.

Cabe recordar que desde la Oficina los objetivos que tienen es lograr que el puestero no tenga que viajar constantemente, sino que las soluciones lleguen a través del nexo con los delegados de cada zona.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp