Vendimia 2022: se realizó el casting para personas con discapacidad

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia comunica el listado de artistas con discapacidad seleccionados para participar en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 Milagro del Vino nuevo. Puede consultarse en www.mendoza.gov.ar.

Se informa que la firma de contratos será hou viernes 11 de febrero de 2022, de 8.30 a 14, en la Sala Elina Alba del edificio de Cultura, España y Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza.

Asimismo, se notifica que para la firma de contrato los artistas deberán concurrir con DNI original. Aquellos artistas que no se presenten a firmar contrato en la fecha arriba mencionada serán dados de baja y se procederá al régimen de bajas y altas siguiendo los listados según orden de mérito para cubrir las vacantes.

Los ensayos comenzarán el lunes 14 de febrero de 2022, de 20.30 a 0, en las siguientes locaciones:

• Bailarinas y bailarines de folclore con discapacidad titulares y titulares auxiliares, en Sala 1, Nave Cultural. Las Cubas 201. Ciudad.

• Bailarinas y bailarines de folclore con discapacidad en los Eventos Oficiales, en Espacio Cultural Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz. Guaymallén.

• Actrices y actores titulares: Espacio Cultural La Báscula. Las Cubas 201. Ciudad.

El cronograma para firma de contratos e inicio de ensayos está sujeto a modificaciones, de acuerdo con la situación sanitaria vigente en el momento de las fechas pactadas. Por favor, mantenerse informado por los canales oficiales.

Por consultas e informes sobre resultados audiciones de artistas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 dirigirse a Artística Vendimia, Dirección de Producción Cultural y Vendimia, Ministerio de Cultura y Turismo Gobierno de Mendoza, Gutiérrez 204, Ciudad de Mendoza, teléfono 261 3855849, de lunes a viernes de 9 a 14, correo electrónico: artistasvendimia@mendoza.gov.ar.

Fuente: Gobierno de Mendoza 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp