Este finde se juega el torneo Portezuelo del Viento de vóley

El Club Unión Deportiva Camping ya piensa en recaudar fondos de cara al inicio de la liga de fútbol local y es por ello que ha organizado esta competencia en las instalaciones del Polideportivo municipal.

El secretario de Camping, José Alberto Zapata dio a conocer los detalles sobre la organización del torneo de vóley Portezuelo del Viento que organizan desde el club para juntar fondos, pensando en los gastos que la institución afrontará al comienzo de la liga local de fútbol. En principio, esta competencia se realizará el sábado 19 y el domingo 20 de febrero en el polideportivo. Zapata destacó que de presentarse algún tipo de modificación en la fecha del torneo, la comunicarán debidamente a través de las redes del club y de los medios de comunicación.

Agregó también que los equipos que participen se dividirán en dos categorías femeninas, B y C, y en mixtos. La separación del apartado femenino se debe a la diferencia que existe a nivel competitivo en comparación con el equipo de primera, por lo que se busca una mayor competencia entre la parte B y C. En cuanto a los mixtos, la intención es darle participación también a los varones, ya que para esta ocasión, no contarán con una categoría propia.

En cuanto a las inscripciones, Zapata comentó que la misma tiene un valor de $2000 y que ya hay equipos que se han anotado para el torneo. Cabe destacar que la misma continuará abierta hasta este día jueves inclusive.

En cuanto a como se gestó la idea de este torneo, el secretario comentó que se buscó recolectar dinero para el próximo campeonato local de fútbol, para el cual se requiere la realización de estudios médicos de los jugadores, lo que genera un gasto importante para el club. “Estamos organizando esta clase de eventos ya que tenemos muchos chicos que no tienen obra social, por lo que esos gastos los afronta el club” aseguró. En cuanto a lo deportivo, se pensó en el vóley teniendo en cuenta que los equipos ya se encuentran en pretemporada.

Por último, Zapata dijo que se está trabajando para seguir haciendo distintos eventos para juntar fondos para el inicio del torneo de fútbol. Invitó a la gente a seguir colaborando en beneficio de Unión Deportiva Camping.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp