Hoy llega a Malargüe la Televisión Pública Nacional

Desde este miércoles y hasta el viernes inclusive, un equipo periodístico se instalará en Malargüe, para mostrar nuestra cuidad al país.  

foto archivo

Con móviles en vivos desde atractivos turísticos, el director de Promoción y Políticas Turísticas-Marcelo Rivarola- dio a conocer que este miércoles 16 recibirá a la TV Pública, para continuar trabajando en promoción turística, tarea que vienen realizando de manera continua desde dicha área.

A partir del jueves 17- de 10 a 12hs- el programa “Festival País-La mañana” estará en vivo desde las instalaciones de turismo en ruta 40 norte. Mientras que en la tarde de 16 a 18hs el programa televisivo “Todos estamos conectados” que conduce el ex arquero Sergio Goycochea , se realizará un recorrido turístico visitando algunos sitios.

En cuento que para el viernes 18, los periodistas se trasladarán a Valle de Las Leñas, de donde también se realizará transmisión en vivo desde allí.

De esta manera, la agenda de visitas a lugares turísticos para contar la historia de Malargüe, llegará a televisión nacional , destacando esta excelente y positiva temporada de verano que Malargüe tiene aun llegando a la segunda quincena de febrero.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp