La academia municipal de inglés se prepara para el inicio de clases

Iniciarán el ciclo lectivo el 14 de marzo y las inscripciones serán el 22 y 23 del corriente mes. Los detalles y requisitos en la nota.

Érica López, coordinadora de la academia municipal de inglés adelantó que iniciarán el ciclo lectivo el 14 de marzo y dio detalles de las inscripciones. Las mismas iniciarán el 22 y 23 del corriente mes, tanto para aspirantes como alumnos regulares de la Academia Municipal de Inglés.

“Actualmente estamos en un período de mesa de exámenes de los chicos y estaremos iniciando en marzo para darles el tiempo a los padres que se puedan organizar; esperamos que comiencen este ciclo con muchas energías y con muchas ansias de aprender una segunda lengua como algo divertido y que les va a dar herramientas en un futuro”, inició la coordinadora.

Las inscripciones para los aspirantes se pueden realizar a través de la página del municipio www.malargue.gov.ar donde podrán encontrar las opciones para primer año de niños y primer año de pre-adolescentes. Las edades comienzan desde los 9 años o que cursen el 4to grado de la primaria.

Para abonar la inscripción ($550) los padres deben dirigirse a la Dirección de Rentas, ubicada en planta baja del edificio municipal. Luego es necesario acercar el comprobante de pago a la administración de la academia en el Campus Educativo 1.

Con respecto a la matrícula destacaron que son más de 100 chicos los que estarán cursando este año, aproximadamente y que se están empleando 6 aulas del campus para las clases.

Los horarios y materiales de estudio se acordarán una vez conformados los cursos con sus respectivos profesores. “Existe y brindamos la opción de adquirir la bibliografía original, copia a color o en blanco y negro”, especificó la encargada.

Asimismo, para aquellos que ya cuenten con educación en el idioma y quieran ingresar en niveles superiores dentro de la academia, el 2 y 3 marzo serán las fechas para que rindan un examen de ubicación en dichos cursos. Este beneficio está dirigido exclusivamente a niños y adolescentes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp