La competencia de natación en el Cuam fue todo un éxito

Durante el último fin de semana, múltiples nadadores se hicieron presentes en la tercera edición del evento, el cual ayuda a fomentar la práctica de este deporte a lo largo del año.

Se realizó por tercera vez este encuentro de natación en las instalaciones del Cuam Malargüe, en el cual compitieron muchos nadadores en todas las distancias que se establecieron para la competencia. Las categorías para esta prueba fueron infantil y abierta.

Desde la organización marcaron que fue una buena jornada con participantes de distintas edades. Expresaron mucha satisfacción por la convocatoria, tanto de atletas como de espectadores y auguraron que se pueda mantener la natación activa durante todo el año.

El objetivo principal de la competencia es poder conformar un equipo de natación a futuro. Además, se busca que la gente continúe sumándose al club ya sea por recreación, por salud o para competir.

La prueba contó con distancias e 25, 50, 100, 200 y 500 mts para las dos categorías e incluyó todos los estilos de natación, es decir, libre, pecho, espalda y mariposa.

CLASIFICACIÓN GENERAL 3º ENCUENTRO DE NATACIÓN CUAM

Fotos: Gentileza Facebook

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp