Se desarrolló el Torneo de Vóley Portezuelo del Viento

La competencia organizada por el club Camping durante este último fin de semana reunió a varios equipos en las instalaciones del Polideportivo municipal, en una jornada muy positiva para el deporte local.

Desde el Club Unión Deportiva Camping se organizó el torneo de vóley Portezuelo del Viento, buscando recaudar fondos para poder afrontar la liga de fútbol local de ese año. La competencia se llevó a cabo durante el fin de semana en el Polideportivo y tuvo la presencia de varios equipos participantes.

El certamen tuvo categorías femenina y mixtos, para posibilitar la participación de más conjuntos, teniendo en cuenta de que no hubo categoría netamente masculina. Cabe destacar que el torneo sirve de preparación para los equipos de cara a la competencia oficial.

El primer lugar en femenino fue para Las Quietas, seguidas de Fénix y Las Gladiadoras cerrando el podio. En cuanto a los mixtos, El Rejunte se llevó la victoria mientras que Los Wilson finalizaron en el segundo lugar.

Desde la secretaría de Camping, agradecieron al director de Proyección Deportiva, Prof. Alberto Enríquez, por facilitar las instalaciones del Polideportivo y los trofeos donados a través del municipio. Asimismo, expresaron su gratitud con todos los equipos que se inscribieron y colaboraron con el club.

Fotos: Facebook Unión Deportiva Camping

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp