Destacada actuación del Team Becerra en el Zolkan Series

El equipo malargüino, siempre protagonista en este tipo de pruebas, logró alcanzar el podio en la competencia que se llevó a cabo en el Cerro Arco, en la ciudad de Mendoza.

Es de público conocimiento que el Team Becerra siembre sobresale en pruebas de pedestrismo, trail running y demás, y esta no fue la excepción, ya que se consagraron como vencedores en los 21 Km. Técnicamente, fue Carlos Becerra el ganador de la prueba, seguido de su hermano Ezequiel, aunque prácticamente llegaron juntos a la meta luego de realizar en compañía toda la competencia, que se desarrolló en modalidad nocturna, lo que dificultaba el recorrido de los corredores. Por su parte, Sergio Becerra también fue partícipe del Zolkan Series.

 

Fue precisamente Carlos quien brindo un pequeño balance del Zolkan Series, expresando su alegría por traer un nuevo triunfo para Malargüe. Contó también que esta fue la tercera ocasión en la que participa de la prueba, por lo que ya conocía el circuito, aunque fue la primera vez que tocó correr de noche. “Traté de hacer la diferencia en la primera hora, porque fueron tres de carrera y a la mitad ya estaba oscureciendo, por lo que sabíamos que se venía lo difícil” dijo Becerra.

En cuanto a la dificultad del circuito, y teniendo en cuenta que se corrió de noche, Carlos expresó que fue esto último lo que a veces podía desconcertar a los participantes, como así también las linternas, las cuales podían llegar a quedarse sin energía. “Había que ver bien donde se pisaba, ya que nos podíamos caer y lastimarnos” recordó.

Cabe destacar que el resto del Team Becerra también participó y obtuvo resultados positivos, como el de Carlos Ovalle, que finalizó en 4º lugar en la general de los 10 Km y 1º en su categoría, sumado a la participación de Alexis Sobarzo, 8º en la general , Oscar Sáez y Matías Sobarzo.

Fotos: Mendoza Corre, Facebook Hermanos Becerra (Carlos y Ezequiel)

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp