Arranca la temporada de tenis con el Abierto de Verano

El torneo se llevará a cabo del 3 al 13 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Malar-Hue y sumará los primeros puntos para el ranking malargüino.

Vuelve el tenis en Malargüe de la mano del Abierto de Verano, el cual reunirá nuevamente a los exponentes de este deporte a nivel local y dará comienzo a una nueva temporada. Se llevará a cabo del 3 al 13 de marzo en las canchas del Polideportivo Malal-Hue y será la tercera vez que se dispute la categoría masculina, mientras que la femenina hará su estreno este año en el certamen. Cabe destacar que el Abierto entra en el calendario oficial y repartirá puntos para el ranking anual, lo que inicia la carrera de maestros para el final del circuito 2022

El profesor José “Pepe” Benegas comentó que la idea de este torneo es iniciar con las actividades anuales del tenis malargüino y que los jugadores puedan volver a sentir las sensaciones de la competencia. “El mejor entrenamiento es jugar un partido, porque todo se mejora” dijo.

Continúo remarcando que se pretende mantener el circuito femenino con la inclusión de las chicas en este Abierto de Verano tras haberlo comenzado el año pasado, el cual finalizó con el primer Masters para mujeres. “Es el puntapié inicial para el año tenístico y para las clases municipales” afirmó Benegas.

En cuanto a las inscripciones, el profesor informó que continúan abiertas hasta el lunes 28 inclusive, aunque recordó que suelen ser flexibles en el sentido de otorgar un par de días más para que los tenistas puedan sumarse al torneo. De todas formas pidió a los jugadores apresurarse para inscribirse a tiempo. El costo es de $1000 y pueden anotarse en la página web www.tenismalargue.com.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp