Gran convocatoria en el Chivo Skate Contest

El evento dedicado a los skaters locales y del resto de la provincia fue un completo éxito y muchas personas pudieron disfrutar de las destrezas de este deporte urbano.

El mundo del skate vivió un fin de semana a pleno con la realización del Chivo Skate Contest, que se llevó a cabo en el skatepark del polideportivo Malal-Hue. El certamen reunió a competidores de Malargüe, otros departamentos de Mendoza e incluso de Neuquén.

Sebastián Guajardo brindó sus sensaciones al respecto y comenzó diciendo que se vivieron dos días muy buenos gracias al buen clima que acompañó el fin de semana. Destacó que recibieron a varios participantes de fuera de Malargüe, que fueron aproximadamente 20.

Guajardo habló también del nivel que mostraron los skaters, el cual fue excelente y fue clara muestra del talento que hay en Malargüe en este deporte. El sábado participaron los principiantes y las chicas en su categoría, siendo solamente locales las que compitieron, mientras que los más experimentados tuvieron su turno el día domingo. También resaltó que hubo un concurso denominado “Best Trick” (mejor truco) y que lo ganó una skater de la ciudad de Mendoza.

Sebastián comentó también que los deportistas se mostraron muy satisfechos con el skatepark. Remarcaron que estaba muy bien construido gracias a que intervino personal ideoneo en la construcción de este tipo de infraestructuras.

Por su parte, el director de Proyección Deportiva, Alberto Enríquez, hizo énfasis en el día domingo, donde muchas familias presenciaron el evento y el talento que desplegaban los jóvenes sobre el skate. Rescató la buena organización y la conducta de todos los involucrados en esta competencia, que se espera poder repetir el próximo verano.

Clasificación final Chivo Skate Contest

Principiantes
1er puesto: Santiago Sánchez
2do puesto: Santino Martín
3er Puesto: Agustín Acosta

Medios:
1er puesto: Eduardo Guajardo
2do puesto: Cristian Nigga
3er puesto: Nazareno Di Giorgi

Avanzados:
1er puesto: Gastón Torres
2do puesto: Bruno Calluela
3er puesto: Kevin Pedernera

Femeninas:

1er puesto: Tatiana Pedrosa
2do puesto: Natasha Dubrosky
3er puesto: Martina Olate

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp