Abrieron las preinscripciones para la Escuela de Programación y Nuevas Tecnologías

Dirigida a mayores de 15 años, esta educación no formal busca incentivar a los jóvenes y adultos a insertarse en el mundo de la programación.

El mundo de la programación está en auge y una prueba irrefutable de ello es la gran cantidad de plazas laborales relacionadas a este sector. Miles de personas buscan aprender algún lenguaje que les permita sumergirse en este interesante mundo y conseguir un trabajo bien remunerado.

Este programa es una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe con el propósito de desarrollar profesionales en este campo del conocimiento.

El programa está destinado al público general que posea conocimientos básicos de PC y sea mayor de 15 años, inclusive. Se cursará los martes de cada semana y el interesado podrá anotarse en el turno mañana para asistir de 8 a 10 o en la tarde de 19:30 a 21 horas. El cursado será presencial y virtual, contando con un nivelatorio que iniciará el 22 de marzo y un examen eliminatorio el día 12 de abril.

Las inscripciones finalizan el 14 de Marzo. Apresúrate!

Inscripción aquí:

https://forms.gle/9AZeBodbocNr4Cfz8

 

Fuente: Agencia de Desarrollo Educativo

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp