Continúan los amistosos en el fútbol malargüino

Los equipos de nuestro departamento siguen con su preparación de cara al torneo local que se avecina, encarando la pretemporada con un intenso entrenamiento y con partidos en los que se busca dar rodaje a todos los planteles.

Durante la jornada de este domingo se vivieron dos partidos amistosos en nuestra ciudad, a la espera del comienzo de una nueva liga local amateur que dará comienzo en cuestión de días. En esta oportunidad, se pudo vivir la emoción de los encuentros entre Vialidad Nacional contra Cristal, y Volantes Unidos frente a Camping.

En el encuentro protagonizado por Vialidad y Cristal, el trámite del encuentro fue favorable casi en su totalidad a los locales, que a pesar de comenzar perdiendo el partido, lograron empatarlo rápidamente y hasta pudieron dar vuelta el marcador para llevarse la primera parte. Ya en el segundo tiempo, Cristal, que estrenaba indumentaria, llegó al empate promediando la segunda mitad y llevando a “los viales” a salir a buscar el resultado, cosa que no pudieron lograr gracias a la defensa que se paró mejor y al arquero visitante que tuvo una gran actuación. El resultado fue 2 a 2 con un expulsado por equipo.

Por otro lado, Volantes Unidos recibió a Unión Deportiva Camping, en lo que fue su encuentro posterior a la Copa Portezuelo del Viento, en la que cayeron ante Deportivo Malargüe. El partido también fue bastante parejo, donde ambos equipos mostraron su material y cómo vienen rindiendo en esta pretemporada. El cotejo también finalizó 2 a 2 y dejó a Volantes Unidos sin poder ganar aún en estos primeros encuentros amistosos.

La temporada oficial comenzará en sólo unos días y todos los equipos de Malargüe se preparan para una ardua competencia en la que hinchas, directivos, jugadores y medios de comunicación, estarán a la expectativa de las actuaciones de cada uno de los conjuntos de nuestro departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp