El encuentro femenino de tenis fue un rotundo éxito

El pasado sábado las canchas del Polideportivo Malal-Hue fueron escenario del encuentro de tenis femenino, el cual convocó a chicas de todas las edades para interiorizarse sobre el deporte y hacer crecer a futuro el circuito de damas en Malargüe.

El tenis femenino continúa creciendo en nuestro departamento gracias a la iniciativa de la Asociación Malargüina de Tenis que, en conjunto con la Dirección de Proyección Deportiva, organizaron el 2° Encuentro Femenino de Tenis. La cita fue el día sábado 12 de marzo y convocó a un buen número de chicas en las canchas del poli para tener un vistazo más cercano a este deporte.

Silvina Amaya, quien fue parte de la organización del evento, comentó que la idea siempre fue incrementar el circuito femenino a nivel local a través de la invitación a chicas de diferentes edades que se vean interesadas en el tenis y quieran sumarse. También invitó a que se incorporen aún si no cuentan con los insumos necesarios para la práctica del tenis, ya que en la escuela cuentan con todo lo necesario para realizar las prácticas. Amaya resaltó el trabajo mancomunado con la Dirección de Proyección Deportiva, ya que, a través de los profesores siempre buscan acercar a más gente al mundo del deporte

Respecto a la convocatoria que recibieron en este encuentro femenino, Silvina recordó que se acercaron cerca de 20 chicas a las canchas de tenis, quienes disfrutaron de la tarde y se mostraron muy entusiasmadas por poder inscribirse a la escuela municipal. “Tenemos varias y propuestas, y uno de ellos es acercar a las chicas al deporte, felicitamos a quienes se animaron y queremos que se sumen muchas más” cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp