El campeón Matías Díaz ya tiene su imagen en el Polideportivo

El judoca malargüino fue reconocido con la colocación de una gigantografía en las instalaciones del Polideportivo Malal-Hue en un evento muy emotivo para él y la escuela municipal de judo.

En el día de ayer, se homenajeó a Matías Díaz, campeón argentino de Judo, con la colocación de una gigantografía en honor a sus logros deportivos. Cabe destacar que también ganó el Premio Huarpe en la ciudad de Mendoza.

Díaz se mostró muy emocionado por este reconocimiento, y recordó el camino que lo llevó hasta este momento que vivió junto a sus compañeros y su familia. “Ya pasaron cinco años del nacional que tanto deseaba, y ahora pude quedar en la historia del deporte malargüino” expresó.

También se refirió a lo que consiguió al ganar el Premio Huarpe, lo que según él no esperaba, dado el nivel de sus colegas que también fueron nominados. Agradeció al comité de periodistas deportivos que entregó esta distinción y destacó a sus compañeros nuevamente.

Por su parte, el profesor Pablo Villaruel comentó que “es una tremenda alegría poder colgar el cartel de un judoca más”. Remarcó la importancia que está tomando la Escuela Municipal de Judo a nivel competitivo y que ha permitido a Matías lograr estas distinciones.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp