Finalizó el abierto de verano de tenis

La competencia llevada a cabo entre el 3 y el 13 de marzo reunió a tanto a hombres como mujeres en las canchas del Polideportivo en el torneo que dio inicio al circuito tenístico de este año.

Comenzó oficialmente la temporada de tenis en Malargüe con el Abierto de Verano, el cual se desarrolló entre el 3 y el 13 de marzo pasado. Fue la tercera edición en la categoría masculina y la primera para las damas.

Fue el profesor José “Pepe” Benegas quien dio detalles sobre el certamen y dijo que el nivel fue excelente tanto en el torneo de hombres como el de mujeres. “Estamos muy contentos porque tuvimos una gran convocatoria para el primer torneo del año, dándole paso a lo que va a ser el año tenístico malargüino” expresó.

En cuanto a los ganadores del Abierto de Verano, fue Duham Medina quien se impuso en masculinos, aunque hay que destacar que no se disputó la final debido a que su rival no pudo presentarse a jugar, por lo que el marcador finalizó en un 4-0, 4-0 y 4-0 en favor de Medina. Respecto a la categoría damas, la ganadora fue Norma Barrera, que ganó su encuentro por 6-3 y 6-0 contra Zulma Suarez. Es necesario recordar que, dentro del ATM 2000 masculino, los tenistas eliminados en primera ronda, pasaron a jugar un ATM 250 como estímulo, en el que justamente José Benegas fue el vencedor ante Elvio Herbas por 6-0 y 6-0.

Para repasar los resultados completos del Abierto de Verano 2022, visitar www.tenismalargue.com.

Galería de imágenes:

Fotos: Facebook Tenis Malargüe

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp