Falta cada vez menos para el Trail Nocturno

Esta prueba que se disputará en dos circuitos tiene por objetivo mantener el ritmo competitivo de los atletas de cara a futuras competencias.

Desde Malargüe Corre, el profesor Mauro Arriagada comentó que se prepara otra carrera de montaña que tendrá lugar en el ex Tiro Federal el próximo 9 de abril. La misma se denomina Trail Nocturno y se desarrollará en dos circuitos, uno de 5 Km y otro de 10 Km.

Cabe mencionar que el cupo es limitado, ya que se establecieron 150 cupos, y la inscripción ya ha alcanzado el 50% aproximadamente. El costo de la inscripción es de $1000 para ambas distancias.

“Esta idea surge a partir de que se nos hace cada vez más difícil salir a competir afuera, y para poder mantener activos a nuestros corredores, desde nuestro equipo hemos pensado en realizar esta competencia” expresó Arriagada. A esto sumó también que pretenden lograr una carrera competitiva para los atletas, a quienes se los premiará como corresponde por su participación. Añadió también que para este tipo de pruebas suelen contar con competidores que provienen de fuera de Malargüe, y cabe destacar que ya se han sumado algunos a este Trail Nocturno.

Para anotarse a la carrera o solicitar más información de la misma, comunicarse al 260-4359467 o bien a las redes sociales de Malargüe Corre, tanto en Facebook como en Instagram.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp