La Universidad Maza ofrece una capacitación en emprendedurismo y gestión en actividades deportiva

Está destinada a profesores de educación física y preparadores físicos certificados y tratará cómo emprender y gestionar las actividades físicas y deportivas.

Sergio Furlan, uno de los disertantes de la Capacitación en Emprendedurismo y Gestión en la nueva era de la actividad física y el deporte, detalló cómo será este encuentro que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Thesaurus los días 25 y 26 de marzo. Este curso es traído a Malargüe a través de la Universidad Maza.

Dijo que el interés que tiene la institución es poder hacer presencia en nuestro departamento, polo creciente para la universidad que gestará carreras aquí a futuro. Esta capacitación es producto de las necesidades que identifican al colegio de profesionales de educación física y las del mercado laboral. “Nuestros alumnos saben que al salir deben emprender y generarse su propio trabajo, ahí hacemos foco para llegar a los profesores del departamento de Malargüe” expresó Furlan.

Recordó que esta capacitación está destinada a profesores de educación física y técnicos superiores en preparación física. Estos últimos, en Mendoza, egresan de la Tecnicatura del Instituto de Educación Física de la Universidad Maza.

Serán cuatro los disertantes de este curso: en primer lugar, expondrá la decana de la Facultad de Educación, Laura Aorta; el especialista en Gestión, Prof. Pablo Carroni; el secretario académico, Diego Flores que se encargará de la visión sociológica de la educación física en el emprendedurismo y por último Sergio Furlan, a cargo de Emprenderurismo y Gestión, taller del que se encarga en la Universidad.

Cabe destacar que esta capacitación será completamente gratuita, con un cupo de 40 personas. Para anotarse a la misma, comunicarse al 260-4318033.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp