Mucha acción para el newcom malargüino

Durante este fin de semana y el siguiente, los equipos locales de newcom competirán en dos torneos para categorías +50 y + 60.

 

Desde el programa Adultos en Movimiento, la profesora Alejandra Espinoza, comentó las competencias que les esperan a los equipos representantes de nuestro departamento. En primer lugar, participarán en un torneo en la provincia de La Pampa durante este fin de semana mientras que la próxima cita será en la ciudad de Malargüe, el 26 y 27 de marzo.

El primero de los certámenes será a nivel nacional en Santa Rosa, capital de La Pampa, durante el 19 y 20 de marzo, en lo que será una nueva oportunidad para los representantes malargüinos de mostrar su nivel de juego ante rivales de diferentes puntos del país. Cabe recordar que en 2021, obtuvieron muy buenos resultados, siendo campeones en la categoría +50.

Por otro lado, y al regreso del torneo de La Pampa, se vendrá el torneo local del 26 y 27, organizado por Adultos en Movimiento. Dicho certamen recibirá a equipos de las provincias de San Juan, San Luis, Neuquén y, por supuesto, de Mendoza. La categoría +50 contará con 17 equipos, la +60 competitiva tendrá 11 y la +60 recreativa 7 conjuntos.

Espinoza también recordó que para el mes de mayo, también verán acción en un torneo nacional del 26 al 28. Para finalizar, destacó que en el mes de agosto, Malargüe será sede de otro encuentro nacional del 12 a 14 de dicho mes, en el cual se espera tener hasta 30 equipos por categoría.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!