Newcom: Malargüe se consagró campeón en La Pampa

Los representantes del programa Adultos en Movimiento finalizaron en el primer lugar de dos de las copas disputadas en la capital pampeana de Santa Rosa.

Este sábado y domingo pasado se disputó un torneo de newcom en Santa Rosa, provincia de La Pampa, donde los representantes malargüinos fueron protagonistas de lujo al consagrarse campeones  en las copas de Oro y Bronce. En total perdieron sólo un par de encuentros, lo que demuestra el gran rendimiento de los jugadores.

Particularmente, la categoría +50 se quedó con la Copa de Oro, ganando todos los partidos que disputó ante rivales de alto nivel. Mientras que la categoría +60 se quedó con la Copa de Bronce, y cayó solamente en dos cotejos.

La Prof. Alejandra Espinoza, parte del programa Adultos en Movimientos, comentó que gracias a estos resultados, lograron mantener una Copa Challenger. “Si el año que viene logramos quedarnos con esta copa, podremos traerla a casa” resaltó.

Añadió que el torneo de La Pampa fue el primero del año para los equipos malargüinos y que todos quedaron muy conformes con los resultados. Remarcó que la satisfacción es mayor teniendo en cuenta el hecho de que tienen muy pocas posibilidades de participar en los torneos nacionales debido a las dificultades económicas que se presentan y a que muchos de esos certámenes se organizan en otras provincias.

Por último, recordó a la comunidad que este 26 y 27 de marzo se llevará a cabo un torneo nacional en nuestra ciudad y recibirán a conjuntos tanto de Mendoza, como de fuera de la provincia. Invitó a los vecinos a acercarse al Polideportivo Malal-Hue durante este próximo fin de semana para alentar a nuestros campeones.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp