El newcom de Malargüe continúa en gran nivel

Logrando la victoria en la categoría +50 y el 4° lugar en la +60 competitiva, nuestros jugadores demostraron una vez más que están a la altura de cualquier rival de la provincia y del resto del país.

Este último fin de semana, se disputó un nuevo torneo de newcom que reunió a equipos la provincia de Mendoza y de otros puntos de nuestro país, trayendo el excelente nivel de juego nacional a nuestro departamento. Fueron muchos los conjuntos que participaron del certamen y dejaron en claro que la disciplina del vóley adaptado continúa ganando popularidad entre los adultos mayores.

La profesora Alejandra Espinoza, desde el programa Adultos en Movimiento, comentó que fue un fin de semana agitado para los equipos de Malargüe, los cuales tuvieron actuaciones más que aceptables luego de los títulos logrados en La Pampa. Particularmente, la categoría +50 se llevó el trofeo y la +60 competitiva alcanzó las semifinales, quedando en 4° lugar.

Espinoza destacó la performance de los equipos malargüinos, que en ciertas ocasiones se veían abajo en el resultado y lograron dar vuelta el marcador para llevarse la victoria, incluso por sólo un punto. Apuntó que, en el caso de la categoría +60 competitiva, el desgarro de uno de los defensores le jugó una mala pasada al conjunto malargüino, que sufrió esa baja y terminó cayendo en semifinales.

Respecto al nivel mostrado por los visitantes, tanto los jugadores como los profesores, notaron una mejoría importante en los rivales, por lo que el objetivo ahora es alcanzar esa vara que han establecido los demás equipos. “Esto ayuda para que nosotros podamos tener competencia dentro de la provincia” expresó Alejandra.

Resaltó también la organización y la tarea de los profesores de las direcciones de Deporte Social y Rural y de Proyección Deportiva, ya que todos los conjuntos que visitaron las instalaciones del Polideportivo Malal-Hue se fueron más que satisfechos con todo lo que les brindaron. “La cara visible son los profes pero atrás hay mucha gente a la que agradecer” expresó. Un detalle en concreto que gustó a las delegaciones fue que disponían de cuatro canchas en el mismo lugar para jugar los partidos, lo que evitaba traslados molestos o desgastantes. Espinoza agradeció finalmente a todo el personal administrativo y de mantenimiento del poli, como así también a los directores de las áreas de deportes.

RESULTADOS FINALES TORENO DE NEWCOM MALARGÜE 2022

Categoría+50

1° Puesto: Malargüe

2° Puesto: Guaycurú (San Luis)

3° Puesto: Santa Rosa (Mendoza)

Categoría +60 competitiva

1° Puesto: Los Dragones (San Rafael)

2° Puesto: Los Leones (San Rafael)

3° Puesto: Guaycurú (San Luis)

Categoría +60 recreativa

1° Puesto: Guaymallén

2° Puesto: Saavedra (San Rafael)

3° Puesto: Poli N°1 (San Rafael)

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp