Los malargüinos fueron grandes protagonistas en Córdoba

Seis representantes  de nuestro departamento participaron en el Run Altas Cumbres en la localidad de Mina Clavero, logrando muy buenos resultados en las diversas categorías.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el Run Altas Cumbres en Mina Clavero, provincia de Córdoba, donde participaron seis corredores malargüinos, de los cuales dos lograron el podio. La competencia contó con distancias de 5, 10, 21, 42 y 60 Km.

En esta oportunidad, Ezequiel Becerra brindó su balance de la prueba, en la que compitió en los 21K. Fue su segunda participación en esta prueba, en la que mencionó que participan diversos atletas de gran nivel, los cuales suelen integrar el seleccionado argentino.

Detalló que fue parte de la delegación malargüina y destacó la actuación de cada uno de ellos. Fueron cuatro participantes en 21K, uno en 10K y otro en 5K. Un detalle a destacar es que todos son pertenecientes al conocido grupo Team Becerra.

Respecto al tipo de circuito y a la exigencia del mismo, Becerra comentó que es muy similar a los recorridos en donde entrenan en el departamento de Malargüe. Añadió que tenía aproximadamente 400 mts de desnivel y debían enfrentarse a corredores de alto nivel, por lo que se aseguraron de salir rápidamente a puntear, aunque alrededor del kilómetro 12, la carrera se tornó más complicada. “Me alcanzaron dos chicos, ambos integrante del seleccionado y uno de ellos, campeón argentino” contó Becerra.

Los resultados de los corredores malargüinos fueron los siguientes:

  • Ezequiel Becerra 3° en general y 1° en categoría 21K
  • Juan Cruz Moreno 3° en 5K
  • Oscar Ibarra 40° en 10K
  • Javier Vilchez 21° en 21K
  • Leo Gordillo 13° en 21K
  • Willy Ibarra 31° en 21K

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp