Repararon algunos espacios vandalizados y daños ocasionados por el viento

Las tareas en cuestión involucraron al personal del Departamento Eléctrico quienes debieron trabajar en algunos puntos de la ciudad para dar solución a las problemáticas detectadas.

Por los recientemente hechos vandálicos que se registraron hace unos días en el Punto Digital y por los reclamos recibidos en cuanto a los daños ocasionados por los vientos fuertes de esta semana, el personal del Departamento Eléctrico Municipal debió dar solución a cada uno de ellos.

Fue Mariano Butcovic, encargado del Departamento Eléctrico, quien confirmó las tareas realizadas comenzando por detallar los trabajos concretados en el Punto Digital, donde especificó que restablecieron la energía del sector y añadió que sumaron luminarias en el Campus Educativo para mayor seguridad y repararon algunas cables que estaban dando ciertos problemas.

Manifestó además que ayer, martes 29 de marzo, debieron trasladarse hasta Las Loicas porque un sector del pueblo se había visto afectado por daños en la energía a causa del viento fuerte.

Según Butcovic, dicho fenómeno, también generó inconvenientes en el Predio Gaucho, “donde se cayeron unos 150 metros de línea aérea al piso a causa de un árbol que se quebró y estamos tratando de llevarlo a su lugar”, sostuvo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp