La Fundación YPF inscribe para los cursos de Educación Técnico Profesional

Podés anotarte para recibir la capacitación de Instalaciones Eléctricas, Instrumentación Industrial, Domótica y Automatización o Energías Renovables. Las clases comenzarán el lunes 18 de abril.

Nuevamente, la Fundación YPF brinda oportunidades de formación para los malargüinos que deseen capacitarse en desarrollo sostenible. En esta ocasión, se ofrecen cuatro cursos: Instalaciones Eléctricas, Instrumentación Industrial, Domótica y Automatización o Energías Renovables de forma gratuita, con modalidad semipresencial y con un dictado de clases virtuales que darán inicio el 18 de abril. Las mismas estarán a cargo de Paulo Álvarez, Cristian Alcalá y Fernando Ariel Carrizo.

Entre los requisitos para poder inscribirse se detalla ser mayor de 18 años y cumplir con ciertos conocimientos previos asociados a cada curso en particular. En este sentido, te contamos que en los links compartidos al final de la nota tenés detallada la oferta, una por una.

Recordemos que Fundación YPF tiene como propósito liderar la transformación del presente para alcanzar un futuro sostenible, a través de iniciativas de desarrollo humano con foco en la energía, operando en áreas de Educación STEAM, Educación Técnico Profesional, Energías Renovables y Desarrollo Local. Todo ello, bajo los siguientes objetivos:

  • Promover la educación de calidad con foco en la energía, impulsando la innovación y la creatividad en la formación técnica, profesional y científica.
  • Impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades a través de proyectos de impacto social.

Para inscribirte u obtener más información haz clic en el enlace de tu interés:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp