Lanzaron un sistema de autogestión para el turista

Santiago Di Marco fue quien lo ideó bajo el objetivo de brindar a los turistas un mejor servicio. Con este aporte se podrá, entre otras cosas, sacar turnos, gestionar visitas a distintos destinos de Malargüe, comunicarse con agencias de turismo y demás.

La Dirección Municipal de Promoción y Políticas Turísticas a cargo del Lic. Marcelo Rivarola no deja de crecer e idear opciones que mejoren la calidad de los servicios que se ofrecen en los diferentes destinos turísticos de Malargüe. En esta oportunidad, lanzaron un sistema de autogestión para visitantes en donde las personas podrán sacar turnos, permisos y/o habilitaciones, contactar agencias de turismo, buscar información necesaria sobre la documentación que debe llevar a algunos lugares de Malargüe, entre otras.

Rivarola especificó que el funcionamiento consta de la disposición de una máquina con acceso a internet e impresora, exclusivamente para el uso de los turistas en la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas y, en caso de ser necesario, el personal de la oficina los guiará para que la experiencia sea satisfactoria.

“Este es un servicio más de digitalización integral de todos los servicios turísticos. De esta manera, el turista accede a hacer sus reservas de turnos, obteniendo precisamente el día que desea concurrir a estas reservas naturales, y por otro lado gestionarlo sin ningún costo”, finalizó el Director.

Por su lado, el Informador Turístico Santiago Di Marco, ideador de este sistema de autogestión para visitantes afirmó que el mismo está funcionando muy bien y contó que muchos turistas ya han pasado por la computadora y se han llevado una hermosa experiencia. “Este es un servicio más que el turista agradece mucho, ya que cada uno llena sus datos de manera privada”, sostuvo.

Añadió, que pese a este nuevo servicio, la dirección sigue contando con sus vías de comunicación, las que se recuerdan a continuación:

  • Horario de atención: Todos los días de 8 a 21 horas.
  • WhatsApp: +54 9 260 4 801708
  • Página Web: turismo.malargue.gov.ar
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp