El Centro Integrado de Montaña inscribe para la Media Maratón de Mendoza

El evento está programado para el domingo 10 de abril y desde la escuela de montaña brindan esta posibilidad para los corredores malargüinos que deseen participar.

El referente del Centro Integrado de Montaña, Jorge Fernández, comentó que brindarán la posibilidad de inscribir a los corredores interesados en participar de la Media Maratón que tendrá lugar en la ciudad de Mendoza, donde la largada será en el Parque Central. La carrera contará con distancias de 10K y 21K competitivos y comenzará a las 8:30 hs.

“Tenemos esta posibilidad, en base a la dinámica y al trabajo que venimos realizando con Ciudad de Mendoza a través de un convenio con el Parque Deportivo de Montaña y nuestro Centro Integrado de Montaña” dijo Fernández. Esta colaboración entre ambas instituciones hizo posible habilitar las inscripciones para las dos distancias de la carrera.

El referente de la escuela de montaña informó que los atletas interesados en participar de la Media Maratón pueden comunicarse telefónicamente al 260-4818886. “Les vamos a pasar información y les haremos la inscripción para que puedan competir en representación de nuestro departamento” cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp