Iniciaron las capacitaciones de Empleo en Malargüe

Inglés turístico y Soldadura Básica son las dos formaciones disponibles para este mes de abril.

Desde la Escuela de Empleabilidad perteneciente a la Oficina de Empleo se dio inicio con capacitaciones presenciales, a partir del mes de Abril.

Como todos los años se trata de contribuir a la igualdad de oportunidades dentro de la ciudad a través de una amplia oferta de capacitaciones que se irán desarrollando a lo largo del año, orientadas a vincular y potenciar habilidades personales con aptitudes laborales. Así, certificar las competencias laborales adquiridas.

Capacitación de Ingles turístico.

El lunes 4 de abril se dio inicio al curso de Inglés Turístico a cargo de la capacitadora Antonela Arroyo, con una duración de 3 meses, cursando una vez por semana de forma presencial en la Biblioteca José Hernández.

Más de 25 personas interesadas se acercaron a la Oficina de Empleo para inscribirse y continuar capacitándose.

Capacitación de Soldadura Básica

Esta capacitación cuenta con 30 inscriptos de los cuales se establecieron 3 grupos de 10 personas cada uno, con el fin de respetar el protocolo vigente y brindarles a los participantes los medios adecuados de seguridad e higiene en el ámbito de trabajo.

Con una duración de tres meses y a cargo del capacitador Oscar Barauna los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 12:00 hs se dicta en forma presencial en las instalaciones de la Incubadora de Empresas.

Fuente: Oficina de Empleo

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp