Mendoza Futura: Inscripciones Abiertas para los empleos del futuro

Con el objetivo de preparar a los más jóvenes para los empleos del futuro, el gobierno mendocino lanzó la segunda edición del programa Mendoza Futura. 

Si te interesa la programación y deseas desarrollar habilidades como el pensamiento crítico, la creatividad, la colaboración y la comunicación en entornos digitales podés acceder a este programa gratuito auspiciado por la Dirección General de Escuelas y el Ministerio de Economía.

En esta oportunidad, se propone a formar adolescentes que se encuentran cursando el último año de secundaria  en la economía del conocimiento con un gran componente tecnológico. Aquellos aspirantes Malargüinos que tengan entre 15 y 18 años y que deseen inscribirse lo podrán hacer hasta el día 8 de abril, –clic para inscribirte-.

El cursado de dicho programa se puede realizar tanto en el Campus educativo como en el Punto Digital en horarios de mañana o tarde, sin necesidad de tener conocimientos previos ni computadora propia. Los alumnos aprenderán no solo programación, sino también pensamiento crítico y creativo, colaboración, comunicación en entornos digitales, carácter y ciudadanía, entre otros.

La primera prueba piloto de este programa se llevó a cabo en el 2021, donde al menos unos 20 jóvenes malargüinos se recibieron y este año se multiplica por dos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp